CONTACTANOS

Solicitá una demo o envianos tu consulta, te respondemos a la brevedad. 

También puedes contactarnos via chat a la derecha de nuestra página.

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Socialmedia

 Existe una nueva forma de pensar y actuar. La comunicación cambio de 1.0 a 2.0. por eso es indispensable la presencia de nuestra marca o producto online. Cuando hablamos de presencia online nos referimos no solo a una página web sino a las cuentas en las redes sociales (RRSS) .

 

Antes era necesario contar con una campaña de medios tradicionales (prensa, radio, tv) lo cual no solo es altamente costoso sino que no hay forma de medir con exactitud si el mensaje alcanza al publico deseado.

 

En cambio con la comunicación 2.0 podemos segmentar por tipo de audiencia de acuerdo a la RRSS elegida, según el contenido del mensaje, analizar el resultado del alcance de la misma y sin pagar por el espacio utilizado en la comunicación, (aunque es posible adquirirlos si la estrategia lo requiere). Además se puede interactuar con el cliente/publico y lograr así mayor fidelidad y confiabilidad.

 

En Canvas sostenemos que una campaña de Social Media no se trata solo de tener presencia en las redes sociales mas populares sino usarla como una herramienta efectiva para estar en contacto permanente con el publico objetivo, interactuar con el mismo y por supuesto contribuir al negocio aumentando  las ventas; generando contenidos dinámicos acorde al publico objetivo y gestionando las acciones de comunicación, promoción y la interacción con la audiencia.

Comportamiento y contexto

El cambio de comportamiento en los habitos de consumo es empujado por el uso de tecnología cada vez mas intensivo y horizontalizado. Nuestro país es, a pesar de la brecha tecnológica y de infraestructura, uno de los líderes en el uso de socialmedia. Esto obliga a redefinir las estrategias de marketing de las marcas hacia una nueva perspectiva desde el inbound marketing y el uso intensivo de socialmedia como herramienta de comunicación, awareness y relacionamiento con el mercado, los consumidores y clientes.

Fuentes: Facebook, Google, Liveinternet, US Celsius Bureau

Argentina es el tercer país que mas tiempo pasa utilizando redes sociales, aún por sobre México y USA.

Fuentes: Facebook, Google, Liveinternet, US Celsius Bureau

Argentina es el quinto país con mayor penetración de cuentas de redes sociales en funcion de sus habitantes del mundo.

En este contexto, las marcas no pueden estar ajenas al escenario donde se generan las conversaciones